Olimpicamente

Con esto de la corrupción uno no sabe nunca a quién le va a tocar el momio de organizar unos juegos olímpicos en los que el deporte, el medio ambiente y la salud pública son secundarios a los intereses de los empresarios y políticos que se van a repartir la tostada olímpica. 
Por la razón que haya sido, probablemente no porque Madrid sea la última capital del mundo civilizado en movilidad ciclista, no porque Madrid no cumpla las normativas europeas de contaminación, no porque las instalaciones deportivas estén obsoletas antes de terminarlas, por la razón que haya sido, como digo, parece ser que Madrid no reúne las cualidades para celebrar unos JJOO.
Nada nuevo, eso lo sabíamos todos los madrileños desde hace mucho tiempo, incluida la alcaldesa no electa. Lo que sí es nuevo es que la alcaldesa ha decidido no seguir desviando dinero público a los bolsillos privados de sus amigos y compañeros de reparto de la hipotética tostada y por fin va a cerrar la oficina de la candidatura olímpica. Supongo que la razón es económica, ya no queda más para espoliar, puesto que la Sra. Botella, ni cuando fue concejala de medio ambiente, cuyo único cometido era llevárselo muerto, ni ahora que es alcaldesa no olímpica, ha mostrado jamás el más mínimo sentido del ridículo ni síntoma de vergüenza por sus nefastas actuaciones...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario